24 marzo, 2009

Quiero viajar en el centro
Distante de la línea de un peligro que no existe.
Desnuda mis cicatrices contienen más que llagas.
Azul en el mar que acaricia mi abdomen
Mientras yo refriego en un semi centro estructural mis lágrimas
Mi despecho, mi ira, mi resentida corazonada llegando tarde
Que el entierro se llevó ese sol enfermo, que la vida cava para juntos acabar con estos versículos y mis vísceras
y
floto y respiro cuando el atardecer rompe el cielo haciéndome suya
Haciendo de mí un período
Corpóreo, real, palpable
y
Humillada ante las luces de la aurora.

4 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Cómo te sentirías si fueras descubierta así.

BlogEmario dijo...

precisa para expulsar más poesía.

Un abrazo!!

Miguel Rodríguez dijo...

te quedó lindo el tattoo!

RR dijo...

.
he disfrutado leer tu blogemario desde los primeros post's

¿cuando otro poema por aquí?

saludos cordiales