20 enero, 2009

(the killing moon - nouvelle vague)

Después de muchísimo tiempo actualizo el blogemario. en realidad tuve muchas cosas de qué hablar. muchas cosas que decir. ideas que exponer. creo las palabras no eran necesarias en ese momento- creo (?¿). el tiempo ayuda muchísimo y recién lo descubro. el día a día me ayuda. escribir me ayuda. dudar me ayuda. sentir, mirar, estar sola, conmigo misma (con la música), explorándome. encontrándome y aprendiéndome. sé que todos cambiamos, pero a veces no lo atendemos y simplemente lo "aceptamos". durante un par de meses fui totalmente consciente de los cambios y me asusté. tuve muchísimo miedo. un miedo, dos miedos... debo decir que aún me asusto. aún existen cosas que atiendo y asustan. lo ideal es perderle miedo a la sensación de "nuevo", "incontrolable", "fuera de alcance", "fuera de mi control". es llevadero. cambiar es toda la experiencia. es totalmente humano, totalmente animal. es real, actual, perfecto. es vivo. es tangible y es etéreo. es visible y es abstracto. es divino. es estar vivo y es saberse vivo. ser. tremenda responsabilidad esa. ser. a veces lo dejamos de lado por lo típico de la función que cumplimos. respirar, latir y evacuar: qué menudas distracciones para el ser.
actualizar el blog: un método para conscientizar-me(?¿¿???)
¿qué crees tú?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blogemario es un método para:re-recrearte,re-organizarte,re-inventarte, re-escribirte y re-comenzar siempre de cero llevando contigo todo tu equipaje ligero.

Unknown dijo...

Hola que me gusta muxo, estare mas seguido x aca espero que tu estes x mi blog. un beso y chvere post.