02 febrero, 2009

nunca

No siempre tengo la mejor respuesta,
Ni la mejor actitud
Ni la palabra justa
Ni la caricia necesaria.

Yo también me hielo
También soy silencio hiriente
También vomito bilis
Y sangro inevitablemente cada 4 sábados.

También me sé histérica
Innecesaria, rebelde, odiosa
Patética, cenagosa, loca.

No siempre actúa el Zoloft de 50mg
No siempre me alegra el sol de febrero
No encuentro belleza en todas las flores
No me duelo buscando un suicidio

Yo también me ridiculizo frente a la bruma que el agua caliente deja
EN el espejo: óvalo principal de mis más femeninos anhelos.

2 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Siempre amaré tanto esa perfección femenina que me vuelve vulnerable.
Tal cual quedé tras leer este texto, suspendido, excitado y con una sonrisa en la cara.


Saludos!

BlogEmario dijo...

Gracias por pasarte por el Blogemario :)
No "leemos" pronto