24 febrero, 2009

me vi quieta bajo un mar claro en un sueño de madrugada.
mientras dormía en el mueble marrón de la sala.
sola y acompañada por muchas personas.
las personas que me han hablado últimamente no me han perturbado.
perturbarse por dormir 8 días sola no es algo malo.
la maldad se encuentra contenida entre mis paredes vaginales.
mi vagina fue recorrida esta semana por los restos de una cuna no inventada.
inventé excusas para que me tuvieras lástima, ahora tú eres más miserable que yo en ese momento.
ahora es el fin de un segundo exacto, cronometrado, medido.
ahora estoy esperando el momento de la noticia.

3 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Violento,honesto,intenso y visceral.


"mi maldad se encuentra contenida entre mis paredes vaginales"


Simplemente hermoso!

Laura Zaferson dijo...

2 cositas:

en casa tengo un sillón marrón.
amo tu header! es muy "Principito" ¿no?

BlogEmario dijo...

sí, es muy muy principito!
2 sillones marrones en 2 salas del mundo! empecemos a contabilizarlos!
son lo mejor para dormir, cierto?
:)
gracias por visitar!